Preguntas Frecuentes

¿CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

Los tiempos de entrega empiezan a contar después de confirmar tu Pago. Si realizas tu compra un sábado, domingo o festivos , se enviará al siguiente dia habil.

El pedido podrá ser rastreado una vez haya sido entregado a la  empresa transportadora.

Pueden ocurrir retrasos, daños o pérdidas de las prendas durante su transporte en donde AROA SWIMWEAR no tiene control ni toma responsabilidad en estos eventos la empresa transportadora es la que se debe hacer responsible.

¿COMO PUEDO HACER UN CAMBIO?

El plazo Máximo para cambios por página web es de 3 días a partir de la factura siempre y cuando la prenda este en perfectas condiciones y cumpla con los requisitos (etiqueta) 

Ninguna compra es reembolsable, por lo que la guía de tallas debe ser leída, o ponerse en contacto con nosotros para asegurarse que elijas la talla correcta, se realizará el cambio por calidad o talla de la prenda, no se asumirá el costo del envio del cambio, corre por cuenta del cliente.

Para realizar el cambio escribenos a la linea de atención con el numero de compra y la razón por la cual deseas realizar el cambio (teniendo en cuenta los términos y condiciones)

En respuesta al cambio te haremos informar donde hacer llegar el envio, tener presente que AROA SWIMWEAR  no se hace responsable por la perdida de articulos de devolución.

 ¿COMO PUEDO SABER MI TALLA?

Tenemos una guía de medidas para ayudarte a encontrar la talla ideal,  la puedes encontrar en la página de cada producto que estés comprando.

COLORES

Los colores de las prendas pueden variar dependiendo el dispositivo o pantalla desde el cual se navegue, por lo cual no garantizamos la visualización del color que se haga desde el dispositivo.

El cliente debe tener en cuenta que los tonos muy claros pueden transparentarse con el agua según el tono de piel. AROA SWIMWEAR no utiliza almohadillas o espumas es los diseños